Mugello, elegido mejor circuito del Mundial en 2011

circuito Mugello

La organización del campeonato del mundo de motociclismo ha confirmado al circuito italiano de Mugello como la mejor organización de la pasada temporada del campeonato del mundo de la especialidad.

“Este premio es un reconocimiento a la excelencia italiana en el mundo y la prueba de que somos capaces de responder a los grandes retos globales que definen este difícil período histórico”, aseguró tras conocer la noticia el máximo responsable del trazado de la Toscana italiana.

El Gran Premio de Italia, que albergó el pasado año a unos 85.000 espectadores tiene contrato con la organización del campeonato hasta la temporada 2016 y en la presente campaña organizará la novena prueba del calendario, el 15 de julio.

El presidente de IRTA, recordó que el premio lo votan los equipos. “No es sólo la pista, es todo, cómo se siente todo el mundo en ese Gran Premio, y allí todos se sienten como en casa. Así que, personalmente, estoy muy contento de que lo haya ganado por quinta vez. Estoy encantado de que vayamos a volver allí muy pronto, se merece este reconocimiento”, precisó.


Deja un comentario

Connect with Facebook