Marc Marquez reaparecerá la primera semana de Marzo

Marc Marquez

Lejos de los focos, a su ritmo, sin presión de rivales, tiempos o prensa. Marc Márquez, tras una revisión médica en Barcelona, se marcha al circuito portugués la primera semana de marzo.

Marc Márquez va a reaparecer sin hacer ruido y lejos de la presión mediática. En los test de Jerez esta semana de Moto2 y Moto3 no estará presente, sino que aplaza a marzo en Portimao (Portugal) su reencuentro sobre una moto en la primera semana de marzo.

Márquez ha pasado revisión médica en Barcelona de la lesión que se produjo hace 3 meses en Sepang por la cual fue operado hace un mes de la misma ya que la visión doble le impedía hacer vida normal.

Marc está recuperado, ve bien y físicamente está en su plenitud. Sin embargo, por precaución el piloto y su entorno decidieron saltarse el primer test de pretemporada, el de Valencia la semana pasada. Son demasiados rivales esperándole a él, el piloto a batir, y a su motor, y sin estar perfecto es mejor no dar sensación de debilidad.

Además, tanto Suter como Dunlop le esperan para que de el OK a las piezas nuevas y a los compuestos previstos para esta temporada.


Deja un comentario

Connect with Facebook