España acogerá la única Copa BMW S 1000 RR del mundo

BMW-Copa-S-1000-RR

Finalmente se confirma la noticia. BMW Motorrad España ha presentado junto a EasyRace la segunda edición de la única Copa monomarca S 1000 RR del mundo. Existían algunas dudas debido a la crisis económica que atraviesa Europa, pero al final, otro año más, los aficionados españoles podrán considerarse privilegiados al poder contemplar en suelo nacional las carreras de un trofeo con una moto como protagonista que ya de por sí en su versión de serie es muy atractiva al ser de los modelos más potentes que se pueden encontrar en el mercado.

Copa-monomarca-BMW-S-1000-RR

Quizás el punto más débil de la competición lo encontremos en el número de citas, ya que con cuatro fines de semana repartidos en todo el año no atraerá a los amantes de eventos con más fechas en el calendario. La temporada arrancará el próximo 28 de abril en el circuito de Motorland, en Aragón. Almería acogerá otra prueba el 16 de junio, mientras que a finales de ese mes hará lo propio Albacete. Jerez, con su reserva del trazado para el 10 de noviembre, cerrará esta segunda edición del trofeo monomarca.

Trofeo-monomarca-S-1000-RR

Para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran participar, BMW aplicará un 15 % de descuento en el precio de la moto y regalará la inscripción en la competición a todos aquellos pilotos que opten por esta vía. En cuanto a los que ya poseen una S 1000 RR en su garaje, la firma ha anunciado que pondrá a disposición de estos usuarios piezas específicas para las carreras a precios muy competitivos. Eso sí, de lo que se podrán beneficiar todos los participantes, será de los cursos de conducción en circuito impartidos por EasyRace, para hacer la experiencia aún más productiva.

Fuente de la información e imágenes: BMW España / www.s1000rr.es

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook