Marc Márquez se vuelve a subir a una Moto2 tras 136 días

Marc Marquez Moto2

136 días después de subirse por última vez a la Suter de Moto2, en la sesión oficial del GP de Malaisia, en Sepang, comprobó ayer que ya son historia sus problemas de visión (ha sufrido durante 5 meses visión doble en el ojo derecho, al punto de ser operado). Lo hizo en el circuito ilerdense de Alcarrás, donde por la mañana practicó supermotard, para hacer luego una satisfactoria salida a pista de 8 vueltas, que ha supuesto la luz verde para que arranque su pretemporada esta misma semana. Será en el circuito de Albacete, el jueves y el viernes, donde compartirá pista con los pilotos de Alzamora de Moto3.

En un principio, el ensayo previsto para hoy debía estar marcado por la mayor discreción posible, pero la presencia de pilotos del British de Superbikes reveló la presencia del pequeño genio, vía Twitter, lo que luego dio paso a la confirmación del equipo con un comunicado de prensa. Decía así:

“Marc Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada este jueves y viernes en el Circuito de Albacete. El piloto Repsol se marcha mañana hacia Albacete con la ilusión de haber comprobado hoy sobre su Suter de Moto2 la positiva evolución de su lesión en el ojo derecho. El de Cervera tiene ya el visto bueno de los médicos después de la última revisión esta misma semana y tras los muchos km realizados sobre la moto de cross y supermotard. Márquez ha entrenado esta mañana en el circuito de Alcarrás. A primera hora ha realizado Supermotard y posteriormente ha completado una salida de 8 vueltas con la Moto2 para verificar si está preparado para hacer un test real, en el cual el objetivo será valorar su estado de recuperación”.


Deja un comentario

Connect with Facebook