6 Horas de Resistencia en MotorLand Aragón

MotorLand Aragón 2012_01

Este pasado sábado 14 de abril ha tenido lugar en MotorLand Aragón la tercera edición de las 6 Horas de Resistencia en Vespa, celebrado en el circuito internacional de Karting del mencionado completo deportivo aragonés. Todo un éxito de participación, con 52 equipos inscritos y 51 los que, finalmente, tomaron parte en la carrera.

Todas las previsiones apuntaban a que las lluvias harían acto de presencia durante toda la jornada pero, al final, la climatología respectó la carrera salvo un breve lapso de tiempo.  En contra de lo que pudiera parecer a los no conocedores de esta especialidad, la Resistencia mueve muchos aficionados y son cada vez más los que se desplazan hasta los circuitos habilitados al efecto para presenciar las carreras. En esta ocasión, de nuevo se vivió un gran ambiente en el circuito, tanto en la pista, en el paddock y en la zona de esepctadores.

MotorLand Aragón 2012_02

Como comentábamos antes, la participación ha sido todo un éxito, casi 150 pilotos en la edición de ayer, que sumados a los 221 pilotos de las dos anteriores ediciones, suman un total de 371 pilotos para tres ediciones celebradas hasta ahora de estas 6 horas de Resistencia. La representación nacional ha sido numerosísima, dándose cita en la pista aragonesa pilotos de Teruel, Zaragoza, Guadalajara, Navarra, Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Castellón, Vizcaya, Tarragona, Alava y La Rioja.

En cuanto a los resultados de esta tercera edición de las 6 horas, únicamente comentar (toda la información disponible en la página web oficial www.motorlandaragon.com) que los equipos Mutilva Vespa Racicng, Mecamototarragona, Teruel Racing Moto y Taxi Vespa han resultado ser los vencedores en cada una de las categorías en que está dividida esta prueba, y que son, respectivamente, Proto chasis largo, Proto chasis corto, Series 125 y Series 200.

Ahora sólo queda esperar una nueva edición de estas 6 horas, prueba que, año tras año, se consolida como una de las más importantes del calendario vespista de Resistencia.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook