Honda Gresini, conmemoración a Marco Simoncelli a través de un cambio de color

Honda Gresini 2012

En memoria del fallecido Marco Simoncelli la nueva Honda Gresini adoptara el color negro en la mayor parte de su carrocería; éste será el nuevo tono en la próxima temporada; almenos eso ha confirmado Fausto Gresini durante la presentación del equipo que representara la categorías MotoGP, Moto 2 y Moto3 respectivamente.

En el acto Fausto hizo ver el verdadero sentido del cambio en el color de la motocicleta; y es que se adopto el negro como una manifestación de profundo respeto a Simoncelli, además el negro siempre a representado la rudeza y agresividad del mundo de las competiciones.

Honda Gresini en competicion

Piloto entusiasmado

Las palabras del piloto de Talavera de la reina lo dicen todo; al parecer el entusiasmo y alegría se hicieron notar durante la celebración de la presentación del equipo en Milán; “estoy muy contento” ha dicho, es una nueva aventura y tenemos todo lo necesario para terminar bien esta temporada.

La Honda RC213 será la protagonista de dicha aventura; y tras conseguir buenos Test en Sepang se espera que en Jerez las cosas sean igual o aun mejores; eso ha dicho durante declaraciones Álvaro Bautista, el piloto de Talavera de la reina.

Tributo a Simoncelli

Te dejamos con un video cuya compilación de imágenes son una pequeña muestra de respeto y conmemoración a la carrera profesional de Marco Simoncelli.

Déjanos saber que tanto admirabas a este piloto, y que tanto crees que hace falta su presencia en el mundo increíble de las competiciones de motocicletas; sin duda alguna que su legado y estilo serán inspiradores para el desempeño de muchos en la próxima temporada.


Deja un comentario

Connect with Facebook