La Copa S 1000 RR EasyRace, segunda edición a finales de abril

La Copa S 1000 RR EasyRace

La única Copa monomarca S 1000 RR del mundo dará inicio el próximo 28 de abril en Motorland Aragón; y es que ésta es ya la segunda edición que se celebra, y la expectativa sigue creciendo debido al buen sabor de boca que ha dejado el año pasado; se espera el mismo parámetro de carreras y emociones.

Pirelli será la marca proveedora oficial para la categoría Súperstock; cabe mencionar que con esta clase de patrocinadores los pilotos se verán beneficiados en muchos sentidos; por ejemplo los premios y el servicio personalizado.

La Copa S 1000 RR EasyRace

BMW Motorrad España

BMW Motorrad España proveerá al evento un técnico especialista en asesoramiento, sin mencionar que presentara las novedades de mayor atracción que aparezcan desde fábrica; otros patrocinadores como Brembo, Tsubaki y DNA estarán presentes en cada meeting para dar soporte técnico a los pilotos.

Tal parece que los nuevos productos de cada uno de los patrocinadores estarán en oferta y a precios muy especiales, además todos los pilotos que participen podrán beneficiarse de un conjunto de accesorios para su moto valorado en unos 450 euros respectivamente.

Salto al profesionalismo

La Copa S 1000 RR EasyRace es considerada como un escaparate perfecto para dar salida a todas tus habilidades sobre una motocicleta; además te prepara para las competiciones a nivel profesional; compruébalo viendo el siguiente video.

Se ha confirmado que a parte de Motorland, éste tipo de competiciones se llevarán a cabo en Almería el 16 de junio, en Albacete el 30 de junio y en Jerez el próximo 10 de noviembre.


Deja un comentario

Connect with Facebook