Gran Premio de Portugal: Entrenamientos libres 1 y 2

Gran Premio de Portugal FP1 y FP2Ya tenemos aquí el Gran Premio de Portugal y promete más que nunca. En los primeros entrenamientos libres la lluvia matinal ha decido que quería participar,  y ha quedado bastante claro que el fin de semana no va a ser facil y menos, que mañana se vayan a regalar las poles, asi que la lucha esta asegurada. A continuación repasamos brevemente la jornada de hoy en las tres categorías.

En los primeros entrenamientos libres en la categoría de Moto 3, ha dominado Maverick Viñales demostrando que no le da miedo el agua, seguido por Miguel Oliveira y Alberto Moncayo. En Moto 2 hemos podido disfrutar del duelo entre Marc Márquez y Pol Espargaró quedandose la primera posición este último, mientras Redding miraba a los españoles de cerca en la 3º posición. En Moto GP, al igual que en Jerez hemos vuelto a tener una clasificación extraña en los primeros entrenamientos, ya que los pilotos que suelen estar delante o no salieron a entrenar (como es el caso de Jorge Lorenzo) o se quedaron muy atrás. Dada esta situación, dominó el entrenamiento Ben Spies, seguido de Nicky Hayden y Valentino Rossi.

En cambio, la segunda tanda de entrenamientos ha dado más de si debido a que el tiempo ha mejorado. En Moto 3, la primera posición ha sido para el portugués Miguel Oliveira quien ha debido de animarse ya que corre en su tierra, seguido de Cortese y Salom. En Moto 2, Redding ha decidido que no quería ver más toros desde la barrera y ha dominado el entrenamiento, dejando a Márquez y Luthi en 2º y 3º posición respectivamente. En cuanto a Moto GP, Stoner a dominado la sesión, seguido por un Ben Spies que en este circuito va muy fuerte y un Cal Crutchlow que últimamente esta desmostrando que hay que tenerlo en cuenta.

Mañana más diversión en los entrenamientos clasificatorios, esperemos que la lluvia decida quedarse en casa y que podamos contaros buenas noticias de nuestros pilotos españoles. ¡No os lo perdais!

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook