GP Holanda: entrenamientos clasificatorios

 

Este es un fin de semana donde tanto pilotos como aficionados andan descontrolados por el tiempo, y no solo por la climatología que ha cambiado continuamente durante los entrenamientos, sino porque también son muchos los aficionados que andan mareados con el cambio de horario de las carreras. Así que, para los despistados, hoy viernes han sido los entrenamientos clasificatorios de las tres categorías y ya conocemos quienes se han llevado los famosos relojes de las poles. Conocemos a continuación a los tres afortunados.

En Moto 3, la pole ha sido para Sandro Cortese con un tiempo de 1:43.645, seguido por su compañero de equipo Danny Kent y por Niccolò Antonelli en tercera posición. Cortese, tiene la esperanza de poder salir líder en la general de Holanda, ya que su rival más directo, Maverick Viñales, saldrá en 6º posición, aunque conociendo al español Sandro no debería estar muy confiado.

En Moto 2, Márc Márquez ha conseguido una nueva pole, a pesar de besar el suelo en varias ocasiones durante la jornada, con un tiempo de 1:37.133. En segunda posición, su compatriota Pol Espargaró con un tiempo bastante lejano a la pole, lo que hace pensar que si Márquez pudiera mantener el ritmo de la pole, tendría la victoria en la palma de la mano, pero Pol no se lo pondrá facil. Andrea Iannone, tercero en discordia, no se quedará mirando el duelo español y seguro que irá a por todas.

En Moto GP, Casey Stoner se ha llevado la “pole position” con un tiempo de 1:33.713, seguido por Dani Pedrosa a tan solo una décima, y por Jorge Lorenzo a dos décimas. Cabe destacar, que Álvaro no ha seguido su buena racha, ya que tras una caída, solo ha conseguido ser octavo, esperamos que mañana pueda mejorar.

Por último, solo destacar que mañana sabado, se podrá disfrutar de la pasión por las carreras, desde la catedral del motociclismo, asi que ¡no os lo perdaís!


Deja un comentario

Connect with Facebook