Alex Rins y Alex Márquez en la graduación de Monlau Competición

 

Como cada mes de julio la escuela barcelonesa de mecánicos de competición ha celebrado su acto de graduación. Entre los presentes Alex Rins y Alex Márquez, pilotos del mundial de Moto 3.

Además de los jovencísimos pilotos, la ceremonia ha estado presidida por Iban Ventura, director general del Grupo Monlau; Emilio Alzamora, director general de Monlau Competición; Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y Chema Moragriega, jefe de estudios de Monlau Competición. Tanto Rins como Márquez repartieron diplomas entre los graduados y les desearon a estos lo mejor en su nuevo camino.

Emilio Alzamora ha explicado a los medios: “es muy gratificante poder estar aquí en una graduación más y ver como nuevos jóvenes se gradúan y empiezan su andadura en el mundo de la competición. Cada año que pasa vemos como más ex alumnos escalan en sus carreras profesionales hasta lo más alto y estamos muy orgullosos de ver como mecánicos, formados en nuestras aulas, ocupan un lugar en los boxes de los más prestigiosos certámenes mundiales.”


Deja un comentario

Connect with Facebook