Audi promete una nueva Ducati, pero Rossi duda

“Il Dottore” no lleva una buena racha desde que entró a Ducati. Se fue a la escudería italiana con el sueño de correr con una marca de su pais de origen y hacerla ganadora, pero solamente Casey Stoner ha conseguido domar a la fiera.Valentino Rossi, acostumbrado a las victorias y a los titulos mundiales, ha tenido que conformarse con ver que su mejor resultado en toda esta temporada es el 6º puesto del GP de Alemania en seco, y rezar para que llueva y así poder optar a podio.

Ahora que Ducati es propiedad del consejero delegado de Audi, Rupert Standler, estos quieren dar a Valentino lo que se merece para no perderlo la próxima temporada. Ellos saben que a Rossi le da igual el dinero, el lo que busca es volver a ganar, volver a ser competitivo, volver a ver a su club de fans montando una temática para celebrar otro título mundial.Por ello, Audi intenta convencer a Valentino ofreciendole una moto hecha a medida según sus indicaciones, nada de otra renovada Ducati con los mismos problemas. La marca de coches no tiene “un pelo de tonta”, y sabe el tirón que tiene el doctor en todo el mundo y la cantidad de fans que tiene. Volver a conseguir que el italiano gane, sería un empuje increible para la marca a nivel de marketing y le traería múltiples beneficios.

Aún así Valentino duda. De todos modos, volverá a reunirse con Audi en Mugello, lo que tras ver los últimos fichajes de los equipos oficiales y los huecos quedan, se cree que Valentino podría aceptar. Sino, la única opción que le queda para estar en un equipo oficial que no sea Ducati, es volver a Yamaha junto a Jorge Lorenzo y eso no está muy claro. Il Dottore reconocía hace unos días: “Es verdad que Audi hace coches y eso no es lo mismo que motos, pero tienen personas capaces y los recursos económicos necesarios. Para coger experiencia en el mundo de las motos hará falta un tiempo, pero su apoyo nos será muy útil y estoy dispuesto a darles mi ayuda para mejorar”.

Sea como fuere, habrá que ver si en el caso de tener una moto competitiva el año que viene, Valentino consigue volver a ganar, porque aunque esy será el mejor piloto del mundo, los años no pasan en vano para nadie.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook