Bankia desaparece como patrocinador

 

El escandalo de Bankia, el rescate a los banca española y el hecho de que el Estado haya adquirido el 100% del capital de Bankia, ha llevado a que el verde patrocinador deje de estar visible en en sus equipos y pilotos. De este modo, a partir de ahora será Mapfre con su llamativo color rojo, quien aparezca en las motos del Aspar Team.

De este modo, la aseguradora Mapfre, quien ya era co-patrocinadora de este equipo, aumenta su presencia, su marca y sus colores en el mundial. Bankia por su parte, tenía contrato de patrocinio con el equipo durante esta temporada y la siguiente, pero como es lógico, con su desaparición este patrocinio no se dará. Aún así, Bankia ha confirmado que seguirá apoyando a la ‘Cuna de Campeones’, el proyecto de apoyo a futuros talentos del motociclismo.

A continuación, os dejamos el comunicado de prensa que ha emitido el equipo de Jorge Martinez Aspar esta misma mañana:

“Aspar Team ha alcanzado un acuerdo, por el que su equipo de motociclismo redefine sus pactos de patrocinio. En función de este acuerdo, Bankia, después de que el Estado haya adquirido el 100% del capital de su matriz (Banco Financiero y de Ahorros), dejará de ocupar el actual espacio del que disponía en las motocicletas, el box, el hospitality y demás elementos del equipo Aspar Team en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP. Este espacio será ocupado a partir de ahora por Mapfre, también copatrocinador del Aspar Team, que incrementará notablemente su presencia e imagen de marca tanto en las motos y equipamiento de los pilotos, como en el resto de elementos del equipo dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’. Bankia mantiene su apoyo a la “Cuna de Campeones”, el proyecto de promoción y apoyo al deporte de base en el que niños y jóvenes, de entre seis y catorce años, tienen la oportunidad de desarrollar su talento en el mundo del motociclismo”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook