Cal Crutchlow rechaza la Yamaha por el sueño de correr con Ducati

Cal Crutchlow, piloto del equipo satétile Yamaha Tech3, no para de cosechar buenos resultados esta temporada. A pesar de no estar en un equipo oficial, Cal, casi siempre está entre los primeros cinco puestos (normalmente detrás de los tres magníficos) y junto a Dovizioso es uno de los mejores pilotos de moto satélite, llevándola a hacer los mejores resultados posibles.

A día de hoy, el equipo satélite de Yamaha ofrecía la renovación a Cal por dos temporadas más, pero este la ha rechazado por la posibilidad de irse con una Ducati Oficial. El Yamaha Tech3 está muy apenado por perder a este gran piloto y reconoce: “La prioridad de Ducati es firmar a Cal. No le he perdido todavía, pero será muy triste hacerlo ya que este año está siendo fantástico y se lo mucho que aún puede mejorar”.

Crutchlow es consciente que tal vez con Ducati no consiga tampoco el título, e incluso ni siquiera quede tan delante, pero el hecho de correr con un equipo de fábrica que le respalde y estar un poco mas desahogado económicamente, le atrae muchísimo. Cal espera tener una oferta firme este fin de semana en Mugello.

Ahora la pregunta es, si Valentino decide renovar con Ducati, ¿se mantendrá la oferta de la Ducati oficial para Crutchlow?


Deja un comentario

Connect with Facebook