Ducati reconoce tener un problema enorme

No es un secreto para nadie el hecho de que Ducati tiene problemas. Es inevitable no decepcionarse al ver que el Valentino Rossi que ha sido nueve veces Campeón del Mundo de Moto GP no consigue ni siquiera hacer podio. Por esta razón, Ducati se ha quedado está semana durante tres días en el circuito italiano de Mugello para intentar buscar una solución para la Ducati, el problema es que no la han encontrado.

De este modo, Filippo Preziosi, director técnico de Ducati ha confirmado que tanto Valentino como Nicky Hayden tienen un problema enorme que esperan amortiguar, en parte, en la próxima carrera en Laguna Seca. El italiano confesaba ante los medios: “Ahora estamos trabajando en el chasis y en la entrega del motor. El problema es enorme. El pasado fin de semana dimos un paso adelante, pero aún tenemos mucho trabajo por delante. Ahora debemos analizar este entrenamiento y probar cosas nuevas, que pondremos a disposición de nuestros pilotos en el entrenamiento programado para el mes de agosto”.

Además el director técnico declaraba que habían sido unos entrenamientos “a medias”: “El entrenamiento de Valentino podríamos calificarlo como de medio entrenamiento, ya que hemos tenido problemas electrónicos con el hardware, por lo que, por una cuestión de seguridad, hemos decidido parar. Así que solo disponemos de la mitad de la información que queríamos recopilar”.

Desde aquí confiamos en que Ducati acabará resolviendo sus problemas, porque sino sería aconsejable que Valentino le preguntara a Casey Stoner donde está el truco para domar la Ducati, ya que el canguro australiano fue capaz incluso de ganar un mundial con la escudería italiana en 2007.


  • el_duende dice:

    El truco está en que la Ducati de Casey Stoner volaba, era la que mejor tiempo hacía. A la de Valentino y Nicky, sencillamente, le ganaría una Scooter…

Deja un comentario

Connect with Facebook