El equipo Attack Performance y Steve Rapp juntos en Laguna Seca

 

Como todos sabeis, este fin de semana llega el turno del magnífico circuito de Laguna Seca donde solamente se realiza la carrera de Moto GP. Pues bien, a este Gran Premio se une un nuevo equipo con CRT propia: el Attack Performance.

Este equipo estadounidense dirigido por Richard Stanboli ha fichado a Steve Rapp para esta nueva aventura. El piloto del Campeonato AMA disputará las carreras de Laguna Seca e Indianápolis de mano de una Kawasaki ZX10R modificada para poder alcanzar más de 220cv. La moto dispone de un chasis APR (Attack Performance Racing) compuesto de dobles mástiles de aluminio y estará propulsada por un motor Kawasaki ZX10R. Además, estará equipada con frenos Brembo y suspensiones Ohlins.

Unos días antes del debut Stanboli comentaba a Motogp.com: “Hace ya un tiempo que queríamos construir nuestra propia moto. En los últimos años, la AMA ha abandonado las verdaderas máquinas de carreras para adaptarse a un entorno más controlado. Estamos comprometidos con Kawasaki y Suzuki y nuestras responsabilidades contractuales eliminan la opción de construir nuestras propias motos”.


Deja un comentario

Connect with Facebook