El hermano de Márquez correrá en el mundial a partir de la próxima carrera

El mundial está de enhorabuena y a partir de agosto tendrá entre sus filas a un español más: Álex Márquez. El hermano de Marc, lleva el motociclismo en la sangre y ya apunta maneras. El año pasado se le escapó el título de Campeón de España por los pelos (se lo llevó su compañero Alex Rins) pero este año se ha ganado el pase al mundial con sus brillantes participaciones en algunas carreras de Moto 3 y por su buen rendimiento en el CEV.

Emilio Alzamora ha reconocido que “han sido varios los equipos que se han interesado por este jovencísimo piloto y se está mirando que se suba a la Suter del equipo Ambrogio, un equipo de garantías en el que, bajo otro nombre, han corrido pilotos del nivel de Iannone o con el que Locatelli fue campeón del mundo de 125cc”.  Su entrada en el mundial supondrá la salida de Pedone o Grotzkyj por falta de resultados. El objetivo es que Álex vaya familiarizándose con los circuitos para preparar su llegada al equipo de Emilio Alzamora en 2013, donde compartiría box con Alex Rins y el portugués Miguel Oliveira.

Lo que está claro es que las apariciones de Álex Márquez en Moto 3 han dejado huella, sobre todo cuando llegó a luchar por el podio en Montmeló y más claro está que todo esfuerzo, siempre tiene su recompensa. Felicidades Álex.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook