GP Laguna Seca: la vuelta de Casey Stoner

Cuenta la leyenda que quien gana el Gran Premio de Laguna Seca tiene muchisimas papeletas de convertirse en Campeón del Mundo. Hoy el australiano Casey Stoner ha puesto su candidatura encima de la mesa al conseguir la victoria en el circuito estadounidense. Repasamos más detalladamente la carrera de hoy.

Jorge Lorenzo salía desde la pole y no ha abandonado la primera posición tras la salida. Dani Pedrosa se puso segundo enseguida, pero Casey Stoner no tardó mucho en adelantarle. Cuando ha pasado el ecuador de la carrera, Jorge ha tenido un pequeño susto en el sacacorchos lo que ha hecho que Stoner le recortara distancia y acabará más tarde adelantándole. A partir de ese momento, el canguro australiano ha iniciado su famosa escapada llevándose la victoria.

Por otro lado, cabe destacar que Toni Elías no ha podido llevar la Ducati de Héctor Barberá a buen puerto al caerse en las primeras vueltas. Ben Spies y Valentino Rossi, por su parte,  se han caído en la famosa curva del sacacorchos a grandes velocidades. A parte de ellos, han sido muchos más los pilotos que han debido abandonar la carrera, pasando solamente catorce pilotos por línea de meta.

A partir de ahora las Moto GP se unen al descanso y a las vacaciones,  por lo que tendremos que esperar varias semanas para poder vivir de nuevo la emoción de las carreras de mano del Gran Premio de Indianápolis.


Deja un comentario

Connect with Facebook