Jordi Torres: sustituto de Toni Elías en Moto 2

Hace unos días era noticia la rescisión del contrato entre el MAPFRE Aspar Team y Toni Elías. Pues bien, ha día de hoy ya conocemos quien será su sustituto. La buena noticia es que será otro español: Jordi Torres, actual Campeón de España y líder provisional de Moto 2 en el CEV.

Esta no es la primera vez que Torres participa en el mundial. Ya hizo el año pasado su debut en el GP de Gran Bretaña para cubrir la segunda mitad de temporada. Ahora el Aspar Team espera poder beneficiarse de el hecho de que Jordi conoce todos los circuitos que quedan por correr esta temporada, así como tiene un buen dominio de la Suter, moto con la que lidera la categoría de Moto 2 en el CEV.

El español confesaba ante los medios: “Considero que la experiencia del curso pasado me sirvió mucho para madurar como piloto, eso me va a ayudar a aprovechar esta nueva oportunidad. Seguiré compitiendo en dos campeonatos simultáneamente, tendré que trabajar duro para acostumbrarme al uso de una marca y tipo de neumático en cada competición. Estoy totalmente concienciado y mi objetivo no es otro que ir evolucionando progresivamente. Sé que esta es una gran oportunidad, voy a luchar al máximo para aprovecharla adecuadamente”.

Solo nos queda desearle mucho ánimo a este nuevo español que se cuela en la parrilla de Moto 2, ojala obtenga grandes resultados para el MAPFRE Aspar Team.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook