Marc Márquez realiza un nuevo test en Portimao

Marc Márquez no sabe lo que significa la palabra “vacaciones”. Por ello mientras todos los pilotos de Moto 2 (a excepción de Thomas Luthi) están probablemente descansando, el de Cervera se ha ido al Circuito de Portimao (Portugal) para realizar un test con tres días de duración.

Desde el lunes, Márquez está probando nuevas combinaciones que mejoren su moto de cara a la segunda parte de la temporada que dará comienzo a mediados de agosto en el Circuito de Indianápolis.Como es lógico, las pruebas se ciñen a el chasis, suspensiones, tubos de escape etc, ya que el motor está sellado y solo se puede usar para grandes premios. Por ello, para poder realizar este test el equipo de Marc ha tenido que comprar un motor Honda CBR 600 y prepararlo para que alcance los 130CV que alcanzar los de las carreras, ya que solo así se pueden obtener datos fiables de este test.

Como hemos señalado anteriormente, el suizo Thomas Luthi también ha realizado este test, solo que este se ha incorporado el martes.

Por último cabe destacar una pequeña curiosidad sobre el piloto de Cervera, y es que este ha recibido un Subaru Impreza WRX  S TI, un coche que podrá disfrutar durante un año y que está valorado en más de 43.000 euros. Ahora ya tiene una fórmula de escape para vivir la velocidad mientras que no llegue Indianápolis, dentro de los limites de velocidad permitidos claro está.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook