Rossi debe tomar una decisión

 

Ducati está intentando cerrar sus fichajes para la próxima temporada. Después de que el viernes se confirmara que Nicky Hyaden permanecerá en Ducati una temporada más, ahora la duda viene de mano de Valentino Rossi. La escudería italiana quiere saber si cuentan o no con “Il Dottore” para la próxima temporada con el objetivo de empezar a desarrollar la moto del 2013.

Valentino Rossi por su parte se encuentra con un debate moral. Está entre seguir con la escudería que tantos disgustos le ha traído pero que tanta ilusión le hacía llevar a la cima por ser de su país natal o volver a Yamaha donde tantos éxitos cosechó en el pasado y donde tiene al gran Jorge Lorenzo como gran rival y compañero de equipo. Aunque nadie sabe que pasará, la realidad es que tras el anuncio de que Ben Spies abandona Yamaha es todo un secreto quien será el sustituto, pese a que Rossi tiene muchas papeletas.

De este modo, Gabriele Del Torchio, CEO de Ducati, cansado de esperar una respuesta ha ido hasta California para presentar una oferta formal de 17 millones de euros a Valentino. La unica condición: que responda como máximo en una semana. Rossi por su lado anunció que tomaría una decisión durante las vacaciones de verano. Esperemos que de decidir quedarse en Ducati, su respuesta llegue a tiempo.


Deja un comentario

Connect with Facebook