Sachsenring: continuas estrategias de motores y negociaciones de contratos

El fin de semana alemán destaca, por supuesto, por las carreras y cómo no, el agua. Pero la cosa no se queda ahí, se están viendo unas continuas idas y venidas entre pilotos, marcas y equipos con negociaciones de futuros contratos de cara a las próximas temporadas y estrategias de cambios en las motos buscando una victoria más segura y fiable. Os contamos las novedades y rumores del GP alemán.

Tal y como ya os informamos ayer, el contrato de Dani Pedrosa con Honda, a pesar de estar pendiente de confirmación, está prácticamente asegurado.  Dani ha confesado que se encuentra inmerso en las negociaciones con HRC y que es muy probable que el contrato de haga oficial en Mugello.

Por otro lado, Ducati está comenzando a mover sus cartas de cara a la próxima temporada. Así Danilo Petrucci ha confirmado sus planes para participar próximamente en tres tests a bordo de una Ducati Desmosedici y, Scott Redding, por su parte, piloto de Moto 2 actualmente, ha comentado la posibilidad de realizar en 2013 el salto a Moto GP de mano de la escudería italiana.

Por último nos queda señalar un pequeño dato. Wilco Zeelenberg ha dicho a la prensa que aun sigue confiando en la estrategia de utilización de motores de Lorenzo, a pesar de perder un propulsor nuevo en Assen. Con un propulsor menos o no, Yamaha sabe que el único propulsor que necesita es a Jorge Lorenzo, porque el mallorquín ya se encarga con su talento de sobrellevar las desventajas de la Yamaha.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook