Sancionado Zarco por arrollar a Espargaró en FP3

Pol Espargaró lleva la negra encima. Cuando no le arroya Marc Márquez, le arroya Johann Zarco y cuando no, se cae solo por culpa de la lluvia. El caso es que a pesar de haber empezado el fin de semana italiano de una manera fascinante, hoy en los terceros entrenamientos libres Johann Zarco se lo ha llevado para delante, y el español ha terminado lesionado.

Espargaró estaba intentando hacer una gran vuelta en los entrenamientos y tras pasar por línea de meta, entró en la primera curva derrapando, pero aún así iba por su sitio. Zarco, por su parte, intentaba pasar a dos rivales y al entrar a curva sus neumáticos no aguantaron lo suficiente y no pudo evitar la caída. Al tomarse la curva por el interior, ha arrollado a Pol que la estaba haciendo por el exterior, que era como debía de tomarse la curva.

El problema es que ha pesar de que Zarco ha tenido una caída limpia sin lesiones, Pol Espargaró si que se ha lesionado un tobillo. El incidente, tras ser investigado por Dirección de Carrera, se ha culminado con una sanción para Zarco, quien mañana deberá salir 15 puestos por detrás de la posición que ha conseguido en los entrenamientos clasificatorios.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook