Toni Elías y Aspar Team rompen su contrato

Las cosas siguen sin ir bien para Toni Elías. Desde que ganara el mundial de Moto 2, no ha vuelto a encontrar su sitio en el campeonato. Cuando volvió a subir a Moto GP, no consiguió hacer una buena carrera y tampoco se sentía a gusto con el equipo. Esta temporada había vuelto a Moto 2 con el Aspar Team, pero a pesar de sentirse involucrado en el equipo los resultados no han llegado y ambos han decidido disolver el contrato que les unía de mutuo acuerdo. A continuación les ofrecemos las declaraciones oficiales tanto de Toni Elías como del Mapfre Aspar Team.

Toni Elías: “Siento no haber podido continuar mi trayectoria en el Mapfre Aspar Team. El equipo ha dado el máximo, tanto en pretemporada como durante la temporada. Siempre hemos buscado soluciones juntos para que yo consiguiera rodar rápido con la Suter, pero al final no ha sido así. El ambiente siempre ha sido excelente, todos los mecánicos se volcaron para que encontráramos una solución y Jorge ha confiado totalmente en mí, pero las cosas no han salido como esperábamos. Al final hemos optado por separarnos, ahora que todavía estamos a mitad de temporada, y tanto el equipo como yo podemos reaccionar, para intentar mejorar nuestros resultados por separado”.

Jorge Martínez “Aspar”: “Desde el principio de la pretemporada 2012 hicimos una apuesta muy fuerte por Toni Elías. Ya desde su anterior paso por el equipo, en su etapa en 250cc, demostró ser un piloto muy rápido. Y en 2010 lo confirmó con el título de Moto2. El objetivo del MAPFRE Aspar Team pasa siempre por ser el equipo referencia de la categoría intermedia, y ser un aspirante claro para el título. Este año habíamos depositado nuestra confianza en Toni, pero al final las cosas no han salido como esperábamos. Por tanto hemos decidido, entre ambas partes, separar nuestros caminos, creemos que es lo mejor tanto para Toni como para el MAPFRE Aspar Team”.

Desde aquí, solo podemos desearle a Toni Elías todo lo mejor en su nuevo camino, y que por fin encuentre su lugar en el mundial de motociclismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook