Cal Crutchlow: rompedor en los test de Brno

Cal Crutchlow está que se sale. El domingo consiguió su primer podio en Moto GP (eso sí, un podio discreto debido al duelo Lorenzo-Pedrosa) y ahora consigue la mejor clasificación en el test de Brno. Exceptuando que hubo un momento en el que se quedó sin gasolina, el piloto se centró en seguir el ritmo de carrera quedando muy satisfecho. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso fue el más rápido por la mañana y quedó tan contento con su tiempo que decidió que ya era suficiente y no salió a pista por la tarde.

Jorge Lorenzo sin embargo no se mostraba muy satisfecho, ya que comentaba al final de la jornada que no había notado ninguna mejora, además de que sus tiempos eran los mismos del fin de semana. Su compañero Ben Spies se ha centrado en intentar solucionar los problemas que está teniendo últimamente y que no le permiten terminar las carreras.

Dani Pedrosa por su parte, ha probado nuevas piezas terminando en cuarta posición. Casey debido a su lesión no ha estado presente en este test pero ha sido sustituido por Jonathan Rea. Por otro lado, Stephan Bradl ha conseguido el 5º mejor crono seguido de Álvaro Bautista.

Cabe destacar la aparición de Julián Simón en este test con una Moto GP, sin mencionar una fuerte caída que ha sufrido al mediodía sin consecuencias.

Solo queda matizar que aquellos pilotos que han quedado descontentos como es el caso de Jorge Lorenzo, volverán a rodar de nuevo buscando mejoras en el próximo test de Aragón.


Deja un comentario

Connect with Facebook