Cambios en Moto 3

 

Queda muy poquito para la vuelta de vacaciones. Para que no haya ningún despiste cuando veáis el Gran Premio de Indianápolis, os contamos un par de cambios de pilotos que habrá en Moto 3 ya que Alberto Mocayo, Iván Moreno y  Jonas Folger se cambian de equipo.

El Aspar Team no está pasando buenos momentos, en parte porque no está recibiendo los resultados que le gustaría. Por ello, ha decido cambiar a Alberto Mocayo ( quien solo ha conseguido un podio esta temporada) por Jonas Folguer, piloto del CEV. Su llegada aún no se sabe con certeza cuando será, aunque todo apunta que será muy próxima. Otro movimiento estratégico de este equipo será la sustitución de Héctor Faubel por Luca Amato, aunque está decisión de momento se ha pospuesto.

Alberto Moncayo por su lado, ya está buscando equipo sustituto y si la cosa no cambia será el equipo Andalucía-Cadíz el que le de cobijo el resto de la temporada. Esto haría que el actual piloto de este equipo, Iván Moreno se quede “en el paro” ya que el Andalucía-Cádiz no tiene suficiente financiación para mantener a ambos pilotos.

Lo que está quedando claro últimamente, es que tener un contrato con un equipo a principios de temporada no quiere decir que tengas un equipo asegurado todo el año, así que un consejo para los pilotos: ¡No bajeis la guardia!


Deja un comentario

Connect with Facebook