Casey Stoner: intervenido con éxito

Esta foto podría ser propia del libro de un estudiante de medicina, sin embargo se trata del tobillo de Casey Stoner antes de ser intervenido en el día de ayer. El australiano ofreció esta “bonita imagen” a sus seguidores mediante su cuenta Twitter para que vieran el estado de su lesión.

A causa de está lesión, Casey decidió pasar por quirofano y lo hizo ayer de mano del Dr. Lam en el hospital privado North Shore de Sydney (Australia). Stoner, fue dado de alta el mismo dia ya que la operación transcurrió tal y como se esperaba y no hubo ninguna complicación. El propio Casey contaba su satisfacción via Twitter: “Salió tan bien como podía esperarse, todo el personal estuvo también fantástico. Ahora sólo tenemos que esperar y ver cómo me recupero”.

El objetivo de Casey es reaparecer en el GP de Australia, pero tal vez si su recuperación va bien pueda reaparecer antes, en el GP de Malasia. La duración estipulada de la recuperación es de un mes y medio con lo que queda muy claro que no puede, ni podrá optar al título mundial  y ya es seguro que este año será para un español. La pregunta es: ¿Será para Jorge Lorenzo o para Dani Pedrosa?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook