Casey Stoner reta a Marc Márquez

Casey Stoner se sincera. El final de temporada cada vez está más cerca y con ello su marcha del mundial de motociclismo. Su sustituto, Marc Márquez llegará la próxima temporada con muchisimas ganas de comerse la categoría reina, pero el australiano tiene sus dudas: “Para ser sincero, no lo sé, porque no estoy seguro del nivel de Moto2. Podemos ver que él está a un nivel muy superior al de los demás pilotos, pero no estamos seguros del nivel de los demás. Todavía no hemos visto a un piloto de Moto2 venir a este campeonato con mucho éxito”. Puestos en sincerarse, Casey ha destacado el alto ego de Marc: “Probablemente se considera a sí mismo, un poco mejor de lo que yo hago. Confía mucho en sí mismo y en sus habilidades, pero creo que tal vez deba relajarse un poco, porque esta categoría no es tan fácil”. Este último comentario ha causado un gran revuelo en Twitter, donde los fans de Márquez han manifestado su enfado ya que no consideran nada justa esta opinión de Casey.

Por otro lado, el vigente Campeón del mundo del Moto GP reconoce que echará de menos correr en el campeonato y aunque dice que podría volver cuando quisiera no cree exista las más remota posibilidad de que vuelva: “Puedo volver siempre que quiera, quizás no compitiendo, pero puedo hacer unas tandas. Voy a echar un poco de menos las carreras, porque desgraciadamente es sólo una pequeña parte de este deporte, muy pequeña”.

Además, opina que el público ha olvidado muy pronto sus grandes hazañas de la pasada temporada y recuerda que él es actualmente el campeón y piensa defender el título: “Deben recordar lo que hacemos, que soy campeón del mundo, y que no me rindo tan fácilmente”.

Diga lo que diga Casey, la realidad es que la próxima temporada el australiano ya no competirá en el mundial y lo haga mejor o peor, el español Marc Márquez será un decente sustituto.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook