Continuán los rumores sobre el futuro de Ben Spies

Dice el dicho que “cuando el río suena, agua lleva”, pero últimamente no podemos fiarnos mucho. El futuro de Ben Spies está en la cuerda floja y tras oirse rumores de que volvía a SBK de mano de BMW o que se quedaba en Moto GP con Suzuki, ahora nos llega un nuevo rumor: tiene una oferta para quedarse en Moto GP de mano del equipo de San Carlo Gresini.

Gresini por su parte ha confirmado que está manteniendo conversaciones con el piloto estadounidense: “Hablamos con Spies y Redding, pero también hemos hablado con Álvaro y yo creo que esto es lo importante. No se ha decidido nada. Tenemos una moto Honda, una moto importante, ahora es difícil trabajar en el proyecto de 2013, pero tendremos que definirlo pronto”.

Pese a que confiesa estar contento con el comportamiento de Álvaro Bautista, la realidad es que el equipo no ha obtenido los resultados que esperaba cosechar con él. De sustituirlo por Ben Spies la próxima temporada, el futuro de Álvaro pintaría bastante dificil.

De momento quedamos a la espera de nuevas noticias, ya que Ben Spies aún no ha anunciado oficialmente su decisión de cara a la próxima temporada, lo que está claro es que ofertas no le faltan.


Deja un comentario

Connect with Facebook