El Repsol Honda ya tiene su podio 300

Las cifras son de vértigo. Trescientos podios no se consiguen facilmente y sino que se lo pregunten a cualquiera de los pilotos, mecánicos etc, que conforman el equipo Repsol-Honda. Los dos últimos han dejado bastante buen sabor al equipo antes de las vacaciones. En el Gran Premio de Laguna Seca, Casey Stoner consiguió la victoria y Dani Pedrosa el tercer puesto del cajón.

Precisamente Dani Pedrosa es el piloto que más podios ha ofrecido al Repsol-Honda, más concretamente 65, tal vez porque lleva siete años con el equipo, pero eso no le quita el más mínimo mérito. Con estas cifras, Dani supera el número de podios que consiguieron con Repsol-Honda, pilotos como Mick Dohhan, Aléx Crivillé o Valentino Rossi. Tampoco se queda atrás Casey Stoner. En dos temporadas que lleva en este equipo ya ha conseguido 23 y un título mundial.

La verdad es que todos los integrantes del Repsol-Honda deben de estar muy orgullosos de sus logros. Desde sus comienzos en 1995, ha conseguido la friolera de 9 títulos mundiales y 108 victorias. Ahora la pregunta que surge es: ¿Seguirán la buena racha la temporada 2013 con el “dream team” formado por Dani Pedrosa y Marc Márquez? Pueden apostar que así será.


Deja un comentario

Connect with Facebook