G.P República Checa: Entrenamientos clasificatorios

Hoy es día de poles. Poles españolas. Maverick Viñales se ha llevado la de Moto 3, Pol Espargaró se ha hecho con la de Moto 2 y Jorge Lorenzo ha conseguido la de Moto GP. Os contamos como ha ido este día de entrenamientos.

En Moto 3, Maverick Viñales ha conseguido una merecida pole por delante de su gran rival Sandro Cortese, lo que le hace recuperar un poco de confianza de cara a mañana. El español reconocía ante las cámaras que a él personalmente no le vendría nada mal que cambiaran el sistema de puntuación del campeonato, ya que si le quitaran sus dos peores resultados perdería de vista unos cuantos ceros que carga sobre las espaldas. En tercera posición ha quedado Zulfahmi Khairuddin.

En Moto 2, Pol Espargaró se ha hecho con la pole, y gana un poquito de orgullo frente a un Marc Márquez que  solo ha podido ser 4º. Hoy además se ha conocido, que no se anulará la posición de Marc Máruqez por el toque que ambos pilotos tuvieron en Montmeló. Ahora Pol tiene 5 días para realizar un último recurso a la no-sanción de Marc. Por otro lado, la primera fila la han completado Thomas Luthi y Scott Redding.

En Moto GP, Jorge Lorenzo ha batido a Dani Pedrosa, claro que ha sido como consecuencia de que Dani se ha caído y ha tenido que salir con la segunda moto, la cual no llevaba los mismos reglajes. Aún así, Dani ha completado la primera línea de parrilla con la tercera posición junto a Cal Crutchlow que ha sido segundo.

Solo queda decir que ya estamos deseando levantarnos mañana para ocupar un buen rato del sofá disfrutando del ritmo frenético de las carreras, quitando claro, a aquellos afortunados que hayan podido ir a República Checa a verlas en directo.


Etiquetas: , ,

  • el_duende dice:

    Zulfahmi Khairuddin. Un nombre que si se escribe sin hacer un “copia y pega” no se escribe dos veces seguidas de la misma forma…

Deja un comentario

Connect with Facebook