La vuelta de Rossi a Yamaha ya es casi una realidad

¿Volveremos a ver pronto esta imagen echa realidad? ¿Volverá Valentino Rossi a vestir los colores de Yamaha? Todo apunta a que sí. Mientras que todo el mundo estaba desesperado que llegara el 19 de agosto y se desvelara el misterio del futuro de Rossi, un “chivato” llamado Niall Mackenzie ha desvelado el misterio mediante un tweet en el que decía que mientras paseaba por las oficinas de Yamaha-Europa se ha encontrado a un gran piloto italiano que acababa de firmar.

De este modo se espera que Rossi anuncie su marcha de Ducati, algo que hay quienes dicen que decidió tras su fea caída en Laguna Seca, al ver que la escudería nunca podría cumplir sus promesas de mejorar la moto. Aún así, todo apunta a que el anuncio oficial será probablemente en la rueda de prensa de Indianápolis. Con este contrato, se cree que Yamaha intenta dar una oportunidad de dos años a Rossi en Moto GP para más tarde llevar a “Il Dottore” hasta el mundial de Superbikes.

Lo que está claro es que si Yamaha consigue que Valentino vuelva a ganar, demostrará de sobra que lo que al final cuenta en la parrilla de Moto GP es la composición de la moto y por tanto, la valía de la Yamaha frente a otras escuderías. Ahora la pregunta está en quien ocupará el puesto vacante de Rossi en Ducati. Ya suenan nombres como Cal Crutchlow o Andrea Dovizioso.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook