Pedrosa no se rinde

 

La temporada no está siendo facil. Pero lo cierto es que Dani Pedrosa está consiguiendo por fin tener una temporada sin lesiones (esperemos que no se corte la racha). Más cerca que nunca del mundial, Dani ha confesado en una entrevista como se ve ahora mismo en el campeonato, ahora que ha llegado al ecuador del mundial. Os contamos aquí sus confesiones más destacadas.

Para Dani mejorar ahora mismo está muy dificil aunque sabe perfectamente donde está su punto débil: “Ha ido bien. Hemos hecho buenos resultados, y todo ha salido bastante equilibrado. Nos ha faltado alguna victoria más, así que esperemos mejorar el número de triunfos en lo que queda de Campeonato”.”Es cierto que he hecho muchos podios en MotoGP, pero no he ganado tantas veces como me hubiera gustado. Me encantaría poder lograr más victorias”. Además el español entiende que a pesar de estar haciendo una temporada muy regular, aún no es suficiente: “Aunque en las carreras uno pueda pensar que no nos adelantamos y que podemos dar más, vamos al límite de nuestras posibilidades y es muy difícil marcar la diferencia. Por esta razón en varias ocasiones vamos en tren, con pocos adelantamientos, porque hemos llegado a un nivel en el que se puede sacar muy poco más de uno mismo, de la moto y del circuito”.

Ahora toca descansar. Al menos hasta la semana que viene que llega por fin el Gran Premio de Indianápolis. “Volveré a Europa, intentaré reposar, recuperar energías y en general, disfrutar. Tomar un poco el sol, que siempre va bien, y descansar unos días. No faltarán de ningún modo las visitas a mis amigos y a la familia para reír y estar feliz. Luego volveré a los entrenamientos”. 

Mucha suerte Dani.


Etiquetas: ,

  • el_duende dice:

    Ufff, mucho va a tener que mejorar (y rezar) Dani para ganar este mundial… Lo veo claramente por debajo de Lorenzo y Stoner.

  • bixitoxiko dice:

    Nada es imposible…un 0 en una carrera y la clasificacion se da la vuelta, y sino que se lo digan a Stoner…

Deja un comentario

Connect with Facebook