Rumores sobre el futuro de Ben Spies

 

Hay quien apuesta con toda seguridad por el retorno de Ben Spies a Superbikes. Sin embargo, un nuevo rumor está rodando por el paddock. La nueva posibilidad de futuro de Ben Spies es nada más ni nada menos que rodar de nuevo en Moto GP en un equipo de pruebas de Suzuki para desarrollar la nueva  GSV-R en 2013, participando en al menos seis grandes premios como píloto ‘wild card’,  con el objetivo de realizar la temporada completa en 2014. La otra posibilidad de futuro que se plantea el piloto estadounidense es aceptar la oferta de BMW para ocupar la plaza de Leon Haslam en el Mundial de Superbikes.

Sea como fuere, lo cierto es que Spies ha respirado tranquilo tras anunciar que se iba de Yamaha, por lo visto eran muchas las presiones que estaba recibiendo tanto por parte del equipo como de los patrocinadores, y ahora se siente más tranquilo y agusto en está segunda parte del campeonato. Es una pena que este piloto con tan buenas cualidades no haya tenido buena suerte en Moto GP, porque está claro que la suerte no le acompaña ya que cuando no se cae, rompe motor.

Decida lo que decida, lo importante es que esté cómodo corriendo y pilotando, ya que aunque ser piloto de motociclismo es una profesión como otra cualquiera, se necesita una gran afición y sobre todo disfrutar encima de la moto, no todo son componentes técnicos, contratos e ingeniería. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Ben Spies en aquel camino que decida emprender.


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook