Se acabó el misterio: Dovizioso sustituirá a Rossi en Ducati

Muchas han sido las vueltas que le hemos dado. En primer lugar respecto a  quien iba a ser el sustituto de Ben Spies en Yamaha y luego respecto a quien iba a sustituir a Valentino en Ducati. La primera premisa se desveló la semana pasada con el anuncio de que Valentino Rossi correrá en Yamaha de nuevo las temporadas de 2012 y 2013. En cuanto al misterio “Ducati” acaba de desvelarse.

Andrea Dovizioso, piloto satélite del Yamaha Monster Team 3 será el sustituto de Valentino en el equipo oficial Ducati en las dos próximas temporadas según ha anunciado Mediaset. La noticia, aún por confirmar, cierra el circulo de contratos en equipos oficiales de cara a la próxima temporada. Dovizioso, quien ya fue piloto oficial hasta hace un par de años de mano de Honda, fue sustituido por Casey Stoner y obligado a entrar en el mundo de las motos satélites de mano de Yamaha. A pesar de ello, Andrea ha defendido bastante bien esta moto las últimas temporadas, ya que normalmente suele acabar 4º o 5º en los grandes premios, incluso ha caído algún que otro podio.

A partir del próximo año se abre una nueva etapa para él, donde a pesar de la alegría de haber conseguido volver a un equipo de fábrica, deberá enfrentarse a la Ducati, la moto indomable.


Deja un comentario

Connect with Facebook