Dani Pedrosa: “con la miel en los labios”

Solamente le falta una victoria, solo una. Un triunfo para entrar en el libro de honor de Moto GP. Pero, ¿alguien sabe que significa esto?

Existe una clasificación de pilotos de todos los tiempos según el número de victorias que han conseguido y los diez pilotos con más victorias de la historia están considerados dentro del libro de honor del campeonato de Moto GP. Como es lógico, ningún mérito es eterno, y a nuestro español Dani Pedrosa le falta un triunfo para igualar las victorias de Toni Mang y Max Biaggi (ambos comparten la décima posición).

Por encima de Dani, y ya dentro de este “libro de los records” se encuentran Jorge Lorenzo en novena posición con 43 victorias y Casey Stoner en octava posición con 44 victorias.

Pedrosa, a pesar de tener ya 41 victorias sobre la Honda, aún no ha conseguido el título mundial: su asignatura pendiente. Lo consiga o no este año, está claro que la del 2012 está siendo su mejor temporada y probablemente batirá su propio récord de puntos en la categoría reina en breve, ya que en 2008 fue el año que mayor puntuación consiguió con un total de 248 puntos y a dos meses para el final de temporada, Dani ya suma 232. ¡Vamos Dani!


Deja un comentario

Connect with Facebook