GP San Marino: FP3 y entrenamientos clasificatorios

 

Al fin el tiempo ha dado un respiro hoy a nuestros pilotos españoles  en el circuito de Misano para luchar por las primeras posiciones. Los afortunados en llevarse  las poles  han sido Sandro Cortese, Marc Márquez y Dani Pedrosa. A continuación repasamos los últimos entrenamientos libres y los entrenamientos clasificatorios de las tres categorías.

En Moto 3, el piloto que se ha llevado el mejor tiempo en la FP3 ha sido Jonas Folguer, seguido del lider del mundial Sandro Cortese y Miguel Oliveira. En Moto 2, el mejor tiempo ha sido para Simone Corsi, seguido por Mika Kalio y  por el español Marc Márquez. Por último en Moto GP el más rápido ha sido un muy motivado Álvaro Bautista, seguido por Valentino Rossi y nuestros dos españoles Jorge Lorenzo y Dani Perdrosa.

Respecto a los entrenamientos clasificatorios, en Moto 3 la pole se la ha llevado Sandro Cortese seguido por los italianos Romano Fenati y Niccolò Antonelli; mientras que los españoles mejor clasificados han sido Luis Salom en quinta posición y Maverick Viñales en onceava posición, ya que ha tenido que pasar medio entrenamiento en boxes por problemas mecánicos. En Moto 2, la pole position ha sido para Marc Márquez, ya que Pol Espargaró (en segunda posición) se fue al suelo a pocos minutos de que saliera la bandera a cuadros. En tercera posición se ha clasificado el inglés Scott Redding. En la categoria reina, la pole se la ha llevado nuestro español Dani Pedrosa en unos entrenamientos clasificatorios muy animados ya que varios pilotos han estado intercambiandose la pole continuamente los últimos minutos. Ha completado la parrilla su principal piloto a batir Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y Stefan Bradl.

Poco más queda por decir, está claro que mañana nos espera un emocionante día de carreras donde aún no está nada decidido y todo se verá sobre la pista del magnífico circuito de Misano.

 

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook