Héctor Barberá se queda “compuesto y sin novia”

 

Para todos los que siguen con la duda de qué pasará con Ben Spies, tras tantas idas y venidas donde  unos decían que en SBK, otros que en Suzuki… Pues bien, desde hoy ya se sabe lo que el estadounidense hará con su futuro.

Fue la pasada tarde del 12 de septiembre,  cuando la fábrica de Ducati anunció sus dos nuevos fichajes para la próxima temporada; Ben Spies y Andrea Iannone, los cuales actualmente son pilotos del equipo oficial de Yamaha y del equipo Speed Up de Moto 2, respectivamente. Como consecuencia, se queda “compuesto y sin novia” nuestro piloto español Héctor Barberá, quien no pierde las esperanzas de poder continuar en la categoría que tanto adora: “Mi futuro estará en MotoGP. He hablado con varios equipos para pilotar una CRT y estoy valorando todas las ofertas”, decía el español desde su perfil en Twitter.

Tras este anuncio queda ya casi configurada la parrilla y parece que la temporada 2013 promete numerosos cambios en los equipos y aún muchas más emociones para el espectador. Eso si, no hay que olvidar que aún sigue la veda abierta para dar caza al titulo mundial de la temporada 2012, que es lo que interesa ahora mismo, porque el futuro ya vendrá.


Deja un comentario

Connect with Facebook