La renovación de Nico Terol está “a punto de caramelo”

Nico Terol está tranquilo. Sabe que aunque no sea aún oficial tiene un puesto en Moto 2 para bastante tiempo. El de Alcoy busca sobre todo la seguridad de un contrato por dos años, para que una vez pasado el “mal trago” de la adaptación en Moto 2 (la categoría apodada “la jungla” para muchos) pueda dedicarse a brillar e intentar hacer buenos resultados los próximos años. Para ello necesita una moto que también esté preparada para estar entre los primeros puestos, y dónde mejor que con el equipo que el año pasado le llevó a lo más alto de la desaparecida categoría de 125cc. Aspar le ha visto crecer y ha estado con él desde el principio, así que abandonarlo no es una opción:“Está prácticamente hecho. Falta la firma, pero claro, aquí está que no se estampa la firma no se puede anunciar nada”, explicó Aspar.

A pesar de ello, Aspar ha mantenido conversaciones con otros pilotos como pueden ser Álvaro Bautista y Héctor Barberá, ya que, como es lógico, debe tener un “plan B” por si Nico decidiese irse del equipo. En el caso de Héctor Barberá, el piloto español lo tiene bastante feo la próxima temporada en Moto GP, ya que todas las motos están ya repartidas y solo le quedan la opciones de correr con una CRT o bajar a Moto 2.

Sea como fuere ahora solo queda esperar el anuncio oficial de la firma de contrato de Nico, que probablemente no tardará mucho en llegar.


  • el_duende dice:

    A Nico Terol, por lo que se le ha visto esta temporada, aún le queda mucho por aprender, así que parece que aún le quedan unos cuantos añitos en Moto 2…

Deja un comentario

Connect with Facebook