Se busca paragüero

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de chicas paragüerras en la linea de parrilla del campeonato del mundo de motociclismo: rubias, morenas, pelirrojas…; pero, ¿alguna vez habeis visto un paragüero? Como mucho un compañero de equipo del piloto sosteniendo el paraguas…

Pues Elena Rosell, la unica chica de la categoría de Moto 2 está en busca y captura del paragüero perfecto, también ella tiene derecho a alegrarse la vista ¿no? Para ello Seguros Nuez, la compañía que patrocina a Elena, ha lanzado un concurso para elegir a un paragüero masculino para la valenciana. El afortunado estará sosteniendo el paraguas de la piloto en la parrilla de salida de Motorland el 30 de septiembre.

Si vosotros lectores, estais interesados en participar, lo único que teneis que hacer es responder a las tres preguntas que se formulan en la siguiente página web: http://www.paragueronuez.com/ sobre los seguros de moto, casa y coche en esta compañía. A partir de ahí solo teneis que esperar al próximo día 24 de este mismo mes para saber si sereis “el paragüero”.

¡Mucha suerte a todos!


  • el_duende dice:

    Pues sería un trabajo perfecto. Cobras por sostener un paraguas y, encima, estás entre estrellas del motociclismo… Va a haber que ir pensándoselo…

Deja un comentario

Connect with Facebook