Yamaha y Honda están en Aragón realizando un test privado

El mundial de Moto GP está mas igualado que nunca entre dos grandes fábricas: Yamaha y Honda. Cualquiera de ellas podría llevarse el título este año ya sea de mano de Jorge Lorenzo o de Dani Pedrosa. Por ello, no hay que desperdiciar ni un segundo, y los pilotos de ambas marcas se encuentran desde ayer en el circuito español de Motorland (Aragón) realizando un test privado con el que mejorar aun más (si es que es posible) el rendimiento de sus moto gp de cara al próximo Gran Premio de Aragón que tendrá lugar a finales de septiembre.

En representación del Repsol Honda están Dani Pedrosa y Jonathan Rea (en sustitución de Casey Stoner). Aunque aún no es oficial, se rumorea que probablemente será este piloto quien sustituya a Casey tanto en el GP de Misano como en el GP de Aragón. En representación de Yamaha, como no, el de momento líder en la general Jorge Lorenzo que seguirá mejorando el prototipo de 2013. Junto a estos también se encuentra Stephan Bradl con su equipo satélite de Honda. Hay que reconocer que el alemán está realizando un excelente debut en su primera temporada en la categoría reina.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo gran premio, para ver si estos test han cambiado de algún modo las perspectivas de título de nuestros dos españoles preferidos.


Deja un comentario

Connect with Facebook