Cortese, Espargaró y Stoner con la pole en el bolsillo

De nuevo mientras en España todos dormíamos, nuestros pilotos “trasnochaban”. Probablemente mientras nosotros nos levántabamos ellos ya estaban celebrando sus posiciones de salida de mañana o incluso riendo sobre el “piloto temerario” que es Álvaro Bautista. Decimos “temerario” entre comillas, porque ha atropellado a una gaviota, algo inevitable ya que una aútentica bandada de estos pajaros ha pasado sobre su moto. A continuación os contamos quienes han sido los afortunados en llevarse la pole en el día de hoy.

En Moto 3, el ya campeón Sandro Cortese ha sido el más rápido. Jonas Folger por su parte ha quedado en segunda posición, y ha confesado que le gustaría escaparse desde el principio con Cortese para poder tener un duelo con el campeón: “Teniendo en cuenta que el tercero ha concluido a casi medio segundo de mí mejor tiempo, creo mañana se puede abrir hueco si tiramos fuerte desde el principio”. El tercero en discordia ha sido el español Efrén Vázquez.

En Moto 2, Pol Espargaró se ha llevado la pole dejando bien claro que perderá el título ganando esta carrera, porque es muy probable que Marc Márquez se corone campeón esta madrugada. Marc que ha sido tercero, nos ha dejado con la duda de si está siendo prudente o es que ese es su límite. En medio de ambos ha quedado Scott Reddind en segunda posición.

En Moto GP, Casey Stoner ha demostrado cuando conoce el circuito australiano llevándose la pole. Si gana de nuevo en Australia, será la sexta victoria consecutiva que consiga en este circuito. En segunda posición, y tras trabajar duro toda la noche, ha quedado Jorge Lorenzo quien si queda mañana por delante de Dani Pedrosa será campeón. Dani por su parte, ha completado esa primera fila de parrilla consiguiendo la tercera posición.


Deja un comentario

Connect with Facebook