Cumpliendo 26+1

 

 

 

 

Dani cumplió el pasado sábado 27. O como diría su club de fans 26+1 (en honor al número de su moto). Ese día Dani no hizo su mejor entrenamiento, ya que aunque fue segundo, tuvo una caída en la que destrozó su moto. Aún así, eso no le impidió que el pasado domingo se autorregalara una victoria, porque, un cumpleaños sin regalos no es un verdadero cumpleaños ¿no?

Eso lo sabía bien su club de fans. Por esa razón le llevaron hasta el Circuito de Alcañiz una tarta de cumpleaños y varios regalos, como por ejemplo botellas de vino con el número del piloto. Pero el verdadero regalo se lo llevó en la carrera, ya que a pesar del infortunio de Misano donde se escaparon prácticamente las opciones al título, el pasado fin de semana trajo a Dani de nuevo la ilusión.

Pese a que es muy dificil que Pedrosa gane el campeonato, ya que existe una diferencia de 33 puntos con el mallorquín Jorge Lorenzo, aún quedan 100 puntos en juego. Eso sí, si Jorge no comete ningún error puede ganar el campeonato haciendo segundo en las carreras que quedan, incluso algún tercero. Así que por mucho que se esfuerce Dani, el título no depende de él, aunque si algún campeonato nos puede proporcionar aún un poquito de emoción, ese es el de Moto GP. Tanto en Moto 2 como en Moto 3 las diferencias de puntos entre los líderes (Sandro Cortese y Márc Márquez) respecto al resto de pilotos son abismales, así que están prácticamente decididos.

Cerramos este post, con la pregunta que un famoso diario deportivo le hizo a Dani el pasado domingo: ¿Qué pides por tu cumpleaños? “Continuar igual. Afortunadamente hago el deporte que me gusta y quiero continuar disfrutando más tiempo. ¿Regalo? No me he preparado nada… Aunque yo los ‘auto regalos’ me los hago al final del campeonato, dependiendo del esfuerzo y el sufrimiento que haya tenido.”


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook