El Mapfre Aspar “hace su agosto”

 

Si hay un equipo con posibles en el mundial de motociclismo ese es el Mapfre Aspar Team. Este equipo tiene presencia en las tres categorías, y en estos momentos se encuentra cerrando los fichajes de cara al próximo año. Si hace unos días se confirmaba que Aléix Espargaró y Randy de Puniet repetían en Moto GP con Aspar, hoy se confirma la renovación de Jonas Folger en Moto 3.

Desde que Folger y Aspar Team decidieran caminar juntos desde el Gran Premio de Indianápolis, Folger ha conseguido dos terceros puestos y una victoria en tan solo cuatro carreras, todo un sinónimo de la palabra “éxito”.  Debido a estos grandes resultados, se ha procedido la renovación del jovencísimo piloto para la temporada 2013, mostrándose ambas partes muy satisfechas.

Jorge Martinez Aspar confía en poder luchar la próxima temporada por el título: “La confirmación de Jonas Folger para la temporada 2013 supone una gran alegría. Desde el primer momento que se subió a la moto en Indianápolis mostró un nivel excelente. En su primer Gran Premio junto a nosotros subió al podio y los resultados posteriores han sido fabulosos. En cuatro carreras ha logrado tres podios, obteniendo también una victoria. Es magnífico que continuemos juntos la próxima temporada en Moto3. El Mapfre Aspar Team confía plenamente en Kalex y KTM y por supuesto en Jonas Folger. Esperamos que con esta unión, en 2013 volvamos a estar donde nos corresponde, es decir, luchando por el título de Moto3”.

Por su parte, Folger estaba radiante a raíz de la noticia: “Estoy muy feliz de poder quedarme en el Mapfre Aspar Team un año más, y creo que Jorge también. Conectamos desde el primer minuto que empezamos a trabajar juntos, gracias a eso estamos logrando tan buenos resultados. La labor llevada a cabo nos hace crecer en cada gran premio, así que auguro un bonito futuro para las dos partes. Desde que nos unimos no hemos dejado de cosechar buenos resultados, espero que sigamos así hasta el final de la temporada actual y en el futuro”.

Desde aquí le deseamos a ambas partes mucha suerte en lo que resta de temporada y por supuesto, en 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook