FP2 pasada por agua en el Gran Premio de Malasia

 

Tras unos libres muy marcados por el abandono de Maverick Viñales por incompatibilidades con su equipo y la mala meteorología, os resumimos los entrenamientos libres de cada una de las categorías.

En Moto 3, Jonas Folger ha conseguido el crono más rápido en unos entrenamientos que han tenido que ser interrumpidos a diez minutos para el final. Folger se confesaba muy contento por el resultado: “Estoy muy contento, hoy hemos llevado a cabo una gran labor de puesta a punto. Gracias a eso me he encontrado comodísimo pilotando. Hoy hemos vuelto a dar un gran paso adelante, es interesante ver cómo mejoramos en cada gran premio.” En segunda y tercera posición han quedado Sandro Cortese y Zulfahmi Khairuddin. Luis Salom por su parte salvó una caída pero al salirse de pista ha tenido que pasar por boxes para reparar daños.

En Moto 2 y Moto GP los cronos de la segunda sesión no han tenido mucho sentido ya que la mayoría de los pilotos no han salido a pista. La razón: la lluvia y las condiciones precarias de la pista. Por esa razón pilotos que suelen estar muy atrás han marcado los mejores cronos, ya que han sido los únicos valientes en “bailar sobre los charcos”. De este modo el mejor crono de Moto 2 lo ha marcado Hafizh Syahrin y el mejor tiempo de Moto GP ha sido para Iván Silva.

Esperemos que mañana mejore el tiempo de cara al entrenamiento de clasificación, de todos modos se esperan condiciones similares para todo el fin de semana.


Deja un comentario

Connect with Facebook