Gran Premio de Japón: Entrenamientos clasificatorios

 

Los más madrugadores probablemente los habrán visto en directo. Para los que no, desde aquí os contamos qué pilotos se han llevado la pole y cuales se han quedado con la miel en los labios.

En Moto 3, el británico Danny Kent se alzó con la pole, y tras él un Maverick Viñales que salió a la pista con ganas de dejar claro que no se rinde. En tercera posición, el ya casi campeón de este año Sandro Cortese, ya que recordamos que si Maverick no hace podio y Luis Salom no puntúa el alemán podría proclamarse campeón este mismo fin de semana.

En Moto 2, Pol Espargaró fue el único piloto que consiguió bajar de la barrera de 1 minuto y 51 segundos, con un crono de 1:50.886. Por detrás de él otros dos españoles: el líder de la categoría Marc Márquez y Esteve Rabat. Mañana probablente disfrutaremos de otro duelo Márquez-Espargaró.

En Moto GP, a pesar de que Dani Pedrosa había liderado la mayoría de los entrenamientos libres, ha sido Jorge Lorenzo el que se ha llevado la pole. El entrenamiento clasificatorio ha sido un constante “pique” entre ambos pilotos, ya que en cuanto Dani hacía la mejor vuelta, en el siguiente giro venía Jorge y se la quitaba.Cal Crutchlow saldrá tambíen desde la primera línea acompañando a este dueto.


Deja un comentario

Connect with Facebook