Jorge Lorenzo “tira la casa por la ventana”

 

Jorge Lorenzo sabe lo importante que es tener el apoyo de los fans en los momentos más difíciles. A falta de cuatro carreras para saber quien será el campeón de Moto GP, solo sabemos que será español. Matemáticamente, solamente Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa pueden llevarse el título. Actualmente, Jorge tiene un colchón de 33 puntos sobre Dani Pedrosa, y aunque lo tiene todo de cara para ganar el mundial, no debe despistarse y menos olvidarse de usar la calculadora en ningún momento, ya que al más mínimo fallo, Dani Pedrosa está ahí azechando el título.

Por ello, Jorge es muy consciente de que probablemente el título no se decida hasta la última carrera, en Cheste. Por ello, Lorenzo quiere tener cerca a los suyos en un momento tan importante de su carrera y ha decidido subvencionar el 60% del precio de las entradas del Gran Premio de Valencia a sus fans, quedándose solamente a 30 euros. Así en su club de fans han publicado: “El mundial está en su punto más emocionante, el Gran Premio de Valencia se acerca y Jorge quiere agradeceros vuestro apoyo incondicional a lo largo de todos estos meses, aportando el 60% del precio de la entrada para todos aquellos socios en alta 2012 que queráis asistir y disfrutar del último GP de la temporada.

El objetivo es llenar la tribuna azul oeste, y cualquiera, aunque no sea miembro del club de fans de Jorge puede acceder a la promoción. Así que si estais interesados solamente teneis que entrar a www.lorenzofanclub.com.


Deja un comentario

Connect with Facebook