Gran Premio de Japón: Entrenamientos libres 2

 

Lo que no inventen los japoneses no lo inventa nadie, y sino vean la foto de arriba. Se trata de nada más ni nada menos que nuestros pilotos de Moto GP convertidos en dibujos animados, de izquierda a derecha: Nicky Hayden, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Colin Edwards…

Anécdotas aparte, os contamos a continuación como ha ido la primera jornada de entrenamientos libres, que debido al cambio horario tuvieron lugar la pasada madrugada.

En Moto 3, Sandro Cortese ha arrasado con el crono con  un tiempazo de 1.59.448. Maverick Viñales intentó dar caza al alemán pero se fue al suelo a 12 minutos para el final. En tercera posición se ha quedado Zulfahmi Khairuddin y en cuarta el italiano Romano Fenati a pesar de que también se fue al suelo. Louis Rossi fue el último capaz de rodar por debajo de los dos minutos.

En Moto 2, Marc Márquez ha vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa con un tiempo de 1.51.834. Detrás de él ha quedado Bradley Smith quién ha aprovechado todo el rato la rueda de Pol Espargaró beneficiandose del rebufo de las rectas. El top 5, lo completaron Scott Redding, Pol Espargaró y Thomas Luthi.

En Moto GP, Dani Pedrosa sigue muy puesto en su lucha por el título, y ha conseguido la primera posición en la FP2 con un crono de 1.46.088. A tan solo 0.102 de Dani, ha quedado Jorge Lorenzo, quien por su parte consiguió el mejor crono en la FP1. Ambos están muy fuertes, asi que tiene toda la pinta que este domingo podremos disfrutar de un nuevo duelo entre los españoles. Andrea Dovizioso fue el tercero en discordia, seguido de un brillante Stefan Bradl y por Valentino Rossi.

Solo nos queda decir, que para los más madrugadores (o aquellos que directamente decidan quedarse despiertos), podeis disfrutar la tercera tanda de entrenamientos libres a partir de las 02:15 de la mañana y los entrenamientos clasificatorios a partir de las 06:00 de la mañana.


Deja un comentario

Connect with Facebook