¡Nos vamos a Texas!

Ya es oficial. La tercera cita del mundial de Moto GP en la temporada de 2013 será en Texas, más concretamente en el circuito de las Américas en Austin. Este Gran Premio tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de abril de 2013.

Carmelo Ezpeleta se mostraba muy satisfecho en el anuncio oficial: “Estamos muy contentos de estar trabajando con el Circuito de las Américas para expandir nuestra programa de eventos en los Estados Unidos y llevar nuestro Campeonato a unas nuevas y excepcionales instalaciones en Texas. Vemos grandes oportunidades para el mercado MotoGP, para hacer crecer la base de aficionados a través de este acuerdo, y sabemos que el Circuito de las Américas es el promotor adecuado para ayudar a lograr este objetivo”.

Por su parte, Steve Sexton, presidente del circuito de las Amercias confesaba: “El equipo del Circuito de las Américas se complace en presentar un nuevo Campeonato de proyección mundial en nuestro calendario de 2013, un evento que sabemos que será enormemente popular entre los aficionados que vendrán a nuestro complejo deportivo y de ocio para vivir por primera vez la experiencia de MotoGP en Austin. MotoGP tiene una base de seguidores en todo el mundo, más de dos millones de aficionados ven las carreras en persona cada año. Estamos seguros de que este Gran Premio será una gran adición a nuestra programación y que atraerá a decenas de miles de personas a la capital de Texas, creando otro evento importante con un impacto económico significativo para nuestra región”.

Para entonces, los pilotos deberan entrenarse a fondo para conocer al máximo las curvas y rectas de este nuevo circuito para poder hacernos disfrutar al máximo a sus aficionados más moteros.

 

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook