Álex Crivillé analiza los Grandes Premios de MotoGP

Hoy compartimos con vosotros un vídeo que Álex Crivillé hizo en colaboración con AMV Hispania en el que analiza el GP de Malasia y las posibilidades que tenían la Honda y la Yamaha de llevarse la victoria.

Podéis encontrar todos los vídeos del análisis de cada carrera del Mundial de Motociclismo en la siguiente playlist de Youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLG07ZgoxTU7G6ZgdjbWIq6_0lpBSwyFWs&feature=plcp

AMV es una correduría de seguros que siempre ha apostado por las carreras de motos y la seguridad sobre las dos ruedas ofreciendo diferentes seguros que se adecuan a las necesidades de cada conductor y a cada tipo de moto: custom, scooter, naked, clásicas, eléctricas… Por esta razón siempre es una buena opción cuando pensamos en el seguro vehículo histórico.

Esperamos con muchas ganas el próximo vídeo análisis de Álex Crivillé sobre el último Gran Premio de MotoGP de la temporada 2012 que tendrá lugar el 11 de noviembre en Valencia. Aunque el Mundial ya esté decidido en todas las categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), Álex, ¿quién ganará la última carrera?


Deja un comentario

Connect with Facebook