GP Comunidad Valenciana: Entrenamientos libres 2

Ya está aquí el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, y al igual que el año anterior, está pasado por agua. Aún así estamos seguros de que los moteros más moteros de todas las partes de España, estarán haciendo sonar sus motores en Cheste esta noche y por supuesto, la de mañana. Por su parte nuestros “moteros” oficiales hoy no han podido correr como hubieran querido, ya que la lluvia no lo ha puesto nada facil.

En Moto 3, John Mcphee ha sido el más rápido, seguido de Jack Miller. Tal vez la sorpresa ha sido Aléx Márquez, actual Campeón de España en el CEV y hermano del campeón del mundo Marc Márquez, quien ha quedado en tercera posición e incluso ha llegado a liderar el crono en alguna ocasión. Aún así, el mal tiempo ha hecho que los pilotos de arriba no sean los que estamos acostumbrados a ver liderando los cronos.

En Moto 2 no ha faltado la polémica. Un Marc Márquez deseando demostrar que merece el campeonato que ha conseguido se ha dejado llevar por la emoción del momento. El de Cervera saldrá último en parrilla el domingo a pesar de haber conseguido hoy el mejor crono en los libres, y todo por otra “maniobra forozosa”, ya que Marc ha tirado al suelo a Simone Corsi en sus ansias por conseguir la mejor vuelta. Detrás de él han quedado Pol Espargaró y Scott Redding.

En Moto GP los pilotos que han liderados los segundos libres han sido aquellos que suelen correr mejor en agua. En este caso ha sido el piloto de CRT Randy De Puniet, seguido por Michelle Pirro y Nicky Hayden. Valentino Rossi como siempre se ha beneficiado del agua, y en sus últimos entrenamientos libres con la Ducati ha conseguido el 5º mejor tiempo.


Deja un comentario

Connect with Facebook